¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA, FORMADA POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTRO CLIENTES.

THE BEST COSTA BLANCA ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE BIENES INMUEBLES EN ESPAÑA, RECONOCIDA EN EL MERCADO INTERNACIONAL POR SU REPUTACIÓN BIEN ESTABLECIDA.

DESDE 1988, SU EQUIPO DE EXPERTOS OFRECE SERVICIO DE APOYO INTEGRAL QUE PERMITE A MUCHOS CLIENTES REALIZAR SUS SUEÑOS: LA ADQUISICIÓN DE UNA RESIDENCIA EN LA COSTA BLANCA.

ESTABLECIDO EN EL CORAZÓN DE LA COSTA BLANCA, NUESTRO CONOCIMIENTO DE MERCADO Y LA PROPIEDAD A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES GARANTIZA LA ADQUISICIÓN FIABLE Y GARANTIZADA EN TODOS LOS DETALLES.

TAMBIÉN SOMOS CONSTRUCTORES DESDE 1979, Y NUESTRA EMPRESA HA LLEVADO A CABO MUCHOS PROYECTOS EN ESTE HERMOSO RINCÓN DEL PAÍS. ESTO ES UNA VENTAJA PORQUE NUESTRO CONOCIMIENTO DE LA TIERRA Y LOS EDIFICIOS EXISTENTES NOS PERMITE ESTABLECER UN FILTRO NATURAL Y ASESORAR A LAS MEJORES ZONAS Y PROPIEDADES DE LA TIERRA Y DE CALIDAD, YA EXISTENTES O EN CONSTRUCCIÓN.

TODOS NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA AHORA ESTÁN A SU SERVICIO.
SIN DUDA, SOMOS SU MEJOR OPCIÓN!